¿OLMOS PODRÍA IR A LA PEÑA?
La Peña Deportiva debería estudiar el fichaje de Jorge Olmos, jugador que procede del Alcúdia y que ya militó en el club de la Villa del Río. El central valenciano viene a vivir a la Isla por motivos laborales y, al parecer, podría trabajar en Santa Eulària. El bloque de Luis Rueda cojea en el eje de la zaga y Olmos sería la guinda del pastel. Varios equipos de Regional y el San Rafael pujan por él. Veremos quién se lleva el premio.
YOUSSOUF, A UN PASO DE FIRMAR CON EL SANT CARLES
El pivote defensivo que jugó, con más pena que gloria, en la Peña Deportiva, podría firmar esta misma semana por el Sant Carles. Youssouf lleva tres semanas entrenando con el equipo de Regional, aunque estudia ofertas de la Península. El club, que este año aspira a una de las cuatro plazas de Preferente, quiere plasmar el acuerdo con el futbolista para ir dando forma a su plantilla.
ANGORRILLA Y MARQUITOS, NUEVOS DELANTEROS DEL SANT JORDI
El delantero Luis Angorrilla se ha convertido esta semana en nuevo jugador del Sant Jordi regional. El ex jugador del Ibiza B, donde coincidió con el técnico Sergio Tortosa, tiene 21 años y acompañará en la zona de ataque a José Zarco, Shannon y Marcos Béhar, Marquitos, que procede de la Peña Deportiva. Todos ellos se unirán a Iñaki Valencia, otro refuerzo importante para el centro del campo verdinegro.
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL II MARATÓN EN EL ICC
Las instalaciones del Ibiza Club de Campo tienen previsto acoger los próximos días 21 y 22 de agosto el II Maratón de fútbol sala cuyas inscripciones ya están a la venta a un precio de 175 euros por equipo. La organización facilita los siguientes números de teléfono: 971 30 00 88 y 695 504 083 y avisa de que las plazas son limitadas. Además, la Liga de verano continúa en marcha comandada por Eivigodo, que cuenta con un total de 28 puntos tras sumar nueve victoria y un empate. Segundo marchan Bar Baena y Servisub Ibiza.