B.B.B.E., madrileño de 27 años de edad, no podrá conducir durante un año y un día y tendrá que pagar dos multas, una de 1.440 euros y otra de 360, por conducir bajo los efectos del alcohol y faltar al respeto a los policías que le dieron el alto cuando circulaba de forma peligrosa por la zona de Platja d'en Bossa. Además, tendrá que trabajar durante 45 días en beneficio de la comunidad. La juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, Martina Rodríguez, lo ha condenado a raíz de lo ocurrido el pasado 2 de junio.

B.B.B.E. Conducía un Ford Fiesta por la avenida Pedro Matutes Noguera «de forma irregular», por lo que una patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía le dieron el alto. El joven circulaba a una velocidad excesiva y por el carril contrario.

Según la sentencia, una vez que el joven detuvo el vehículo dijo a los agentes: «No tenéis ni idea, el coche estaba aparcado, sois unos cabrones, hijos de puta (...) A ti te conozco de Madrid, que me he quedado con tu cara, ya te pillaré, te vas a enterar».

Cuando los agentes le sometieron a la prueba de la alcoholemia, arrojó en un primer intento 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y 0,66 en el segundo. A partir de 0,60 se considera delito.