UN SAN RAFAEL CON 16 FICHAS
A menos de 36 horas para el debut liguero del San Rafael de Mario Ormaechea frente al Manacor, el club sólo ha tramitado 16 fichas en la Federación de Fútbol de les Illes Balears. La entidad está tramitando el alta de su nuevo guardameta, José Antonio, que podría incluso ser titular mañana. Tampoco aparecen Rubén Nicolás ni Carlos Fernández, aunque desde el club aseguran que no habrá ningún problema para inscribirlos a lo largo del día de hoy. Otros dos jugadores, que completan los 21 con que cuenta el primer equipo, tendrán ficha de regional.

POR FIN LE GANA UN REGIONAL
Tras las victorias sobre el Eivissa CF, el Atlético Jesús y el Puig d'en Valls, todos ellos de categoría regional, el Sant Jordi de Liga Nacional Juvenil cayó este miércoles derrotado por el Portmany de Javier Tristán (1-4). Hay que reconocer que los chicos de David Torres llegarán fuertes a su estreno liguero el próximo día 5, ya que es el equipo pitiuso que más partidos de pretemporad aha disputado. Además, mañana se enfrenta al primer equipo, que desde ayer cuenta en sus filas con el delantero Xavi Toledo.

EL SELECCIONADOR, A LA VOLTA
La organización de la Volta A Formentera en BTT, que se celebrará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, confirmó ayer la participación en la misma del actual seleccionador nacional de carretera, el segoviano José Luis De Santos. A día de hoy, algunos clubes como el Team Githevam (Francia), el SWRC (Inglaterra) o el ProBike y el Triatreves, ambos de Barcelona, ya se han inscrito en la prueba.
VIAJE DEL PDV-PORTUS
El nuevo acuerdo de colaboración entre el CB Puig d'en Valls y el CN Portus para fomentar la práctica del baloncesto en los municipios de Santa Eulària y Sant Antoni está dando sus primeros frutos. Los equipos base de ambas entidades viajan hoy a Barcelona para disputar la vigesimosexta edición del Torneo de Bàsquet Caixa Manlleu, donde se dan cita 242 equipos de todas las categorías, tanto nacionales como internacionales. Tres días para disfrutar y hacer piña.