Salida de la prueba disputada ayer por la tarde en Sant Antoni.

Aitor Tur (Base Sport) se impuso con autoridad en la primera edición del trofeo Festes de Sant Bartomeu de mountain bike disputada ayer en el circuito de ses Variades con la participación de 57 corredores. El ciclista fue el gran dominador de la prueba de principio a fin, llegando a la línea de meta destacado por delante de Francisco Molina (Botafoc) y Eduardo Vilar (L'Esprint).
Por lo que respecta a las distintas categorías, Aitor Tur fue el vencedor en elite-sub 23, seguido de Pedro Mangas (Base Sport) y Boris Crehuras (Sargantana). En máster 30, el podio lo ocuparon Francisco Molina, Eduardo Vilar y Antonio Tur (CC Sant Antoni). Manuel Guasch (Sargantana) se impuso en máster 40, seguido de Philip Ernest (Máster Team) y Manuel Monge (Mammoth). Por su parte, los corredores del CC Santa Eulària Pascual Navarro y Luis Alberto Tostón fueron los primeros en máster 50-60.
En catagorías inferiores, Francisco José Serrano (San Sebastián de los Reyes) fue el primer clasificado en la categoría júnior, por delante de Vicent Mas (Base Sport) y Elías Serrano. En cadetes, el triunfo correspondió a Bilal Ahajjan (CC Santa Eulària), seguido de Juan Carlos Cardona (Máster Team) y Agustín Francés (Máster Team). Por último, en féminas sólo compitió Sonia Marty, del Txirrindularis.