Lalima conduce por tercer año consecutivo la nave del Tanit. | Irene G.Ruiz

El Space Tanit ha retrasado el inicio de la pretemporada 2010-11 al próximo sábado, cuando se encontrarán en la Isla el grueso de jugadoras que componen la nueva plantilla de Liga Femenina 2, a excepción de Paula Reggiardo, con Argentina en el Mundial de basket femenino. El Tanit completará sus dos primeras sesiones de entrenamientos a las 10,00 de la mañana -si bien no está confirmado el pabellón- y a las 19,00 horas, en este caso en Es Pratet.
Gustavo Lalima conducirá por tercer año consecutivo la nave verdinegra y es consciente de que será inevitable comparar al nuevo grupo con el que consiguió, la temporada pasada, disputar la fase de ascenso a Liga Femenina.
«Este equipo tendrá que convivir con la comparación de la temporada anterior, pero tampoco le podemos poner esa presión», explica el preparador argentino, que siente por el nuevo proyecto «alegría, ilusión, deseo y ambición». Lalima tendrá a su disposición este sábado a nueve jugadoras sénior: Juana Molina, Estitzu Ibarretxe, Julia Melina, Sabina Burguera, Tamara Pérez, Itzíar Mallaviabarrena, Miren Aguirregoikoa, Morghan Medlock y Tamara Insagurbe.