Nochevieja en el Hotel Meliá Victoria

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Lis Thomsen, Claus Hoeg, Jolt Amnestaimer, Elena Thomsen, Dimitri Kudrin y Penelope Meish.

Lis Thomsen, Claus Hoeg, Jolt Amnestaimer, Elena Thomsen, Dimitri Kudrin y Penelope Meish.

01-01-2018 | EUGENIA PLANAS
nochevieja 2018nochevieja 2018nochevieja 2018nochevieja 2018

La fiesta de Nochevieja que se celebró en los salones del Gran Hotel Meliá Victoria destacó por el ambiente enmarcado en la atmósfera del Vintage Hollywood.

Varios paneles mostraban escenas de películas y de actores de la meca del cine como Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe. En el hall donde se sirvió el cóctel de bienvenida, los invitados a la fiesta brindaron con la directora del hotel, Natalia Seoane.

Ya en el comedor del hotel, disfutaron de un menú a base de foie Pedro Ximenez y trío de mermeladas, consomé de bogavantes con raviolis, lubina salvaje con all i oli de lima, solomillo de buey con salsa trufada y pastel de chocolate con castañas y canela. Todo ello regado con tinto Viña Pomal y blanco Ánima de Raimat, además de champagne Pommery brut Royal NV. Tras las campanadas, los asistentes disfrutaron con la música de la DJ Cati Moreno, que animó la entrada del año con temas a muy buen ritmo. En la barra del bar se sirvieron los cócteles que preparó el barman Rosario Atteo. De madrugada se sirvió chocolate con ensaimadas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.