Toma de posesión de la nueva junta de la Agrupación de Jóvenes Abogados

Evento: Acto institucional | | | Palma |

Valorar:
preload
La nueva junta: Ignacio Roa, Ángel Hoyo, Antonio Libar, Noelia Cardona, Lydia Blanco, J. Pablo Maza, José Manuel Sánchez, Alejandro Jiménez y Sonia Muñoz.

La nueva junta: Ignacio Roa, Ángel Hoyo, Antonio Libar, Noelia Cardona, Lydia Blanco, J. Pablo Maza, José Manuel Sánchez, Alejandro Jiménez y Sonia Muñoz.

15-02-2018 | Lydia E. Larrey
Agrupación de Jóvenes AbogadosAgrupación de Jóvenes AbogadosAgrupación de Jóvenes AbogadosAgrupación de Jóvenes Abogados

La nueva junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Illes Balears tomó posesión en un acto celebrado en el auditorio de la sede colegial de los letrados.

En la ceremonia, todos los miembros de la junta, encabezados por su presidenta, Lydia Blanco, ratificaron de forma solemne ante el decano del Colegio de Abogados de las Illes Balears, Martín Aleñar, su compromiso de trabajar por la abogacía joven. El acto incluyó los discursos de la presidenta saliente, Patricia Vadillo, la nueva presidenta, el decano de la entidad y la tesorera de la Confederación Española de Jóvenes Abogados de España, Garbiñe Gorostiza. Asimismo, los integrantes de la junta saliente recibieron un diploma acreditativo de la labor realizada. Al finalizar la ceremonia, los asistentes, entre los que se hallaban miembros de la agrupación, representantes de la junta del Colegio de Abogados y familiares, compartieron un cóctel con el que celebraron el inicio de la nueva andadura.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.