DECISIÓN PERSONAL
Lori Nero, que la temporada pasada pasó tanto por el PDV, que decidió cortarla, como por el Space Tanit, en el que brilló y colaboró para que el cuadro de Gustavo Lalima se metiera en el 'play off' de ascenso, ha decidido tomarse un descanso. Está sin equipo por decisión propia.

LA HORA DEL TAPETE VERDE
La delegación de Eivissa de la Federación Balear de Billar comunicó ayer que el plazo de inscripción para la temporada 2010-11 permanecerá abierto hasta el próximo día 29 de septiembre. Las competiciones ligueras arrancarán con la disputa de la primera jornada en la semana del 11 al 17 de octubre. Por otra parte, la entrega de trofeos del ejercicio pasado se efectuará en una cena que se llevará a cabo en el restaurante La Terraza el día 1 de octubre.

EL ISLEÑO GOLPEA PRIMERO
El Isleño Bar Norte fue el equipo que doblegó el pasado domingo al Formentera en el pabellón Es Viver. El equipo de Vila se impuso en este amistoso por 3-1.

JOSÉ PEDRO GARCÍA BRILLA
El equipo de vela para discapacitados del CN Santa Eulalia asistió a la Copa de España 2.4. José Pedro García finalizó en la séptima plaza y va sexto en el ranking nacional.

KICK BOXING
Un equipo pitiuso de la Escuela de Tecnificación Balear asistirá a Belgrado para participar en el Mundial del 19 al 26 de septiembre.