El universo de Chanel en es Baluard

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Carolina Sureda, Clara Cruellas, Covadonga García-Comas y María Sancho, de Chanel; y Debora Sánchez, de Perfumerías Tin Tin.

Carolina Sureda, Clara Cruellas, Covadonga García-Comas y María Sancho, de Chanel; y Debora Sánchez, de Perfumerías Tin Tin.

07-06-2018 | Eugenia Planas
Chanel y Tin TinChanel y Tin TinChanel y Tin TinTIN TIN PRESENTA NUEVO CHANEL

Chanel inaugura una nueva era en su perfumería con una fragancia misteriosa que se define tanto por lo que es como por lo que no y que aspira a convertirse en icono. Gabrielle Chanel es el lanzamiento más importante de Chanel en las últimas dos décadas y por eso se inspira en la etapa más desconocida de la vida de la diseñadora: aquella en la que aún no había comenzado a usar su nombre artístico y Coco no era una celebridad en París.

Así dieron a conocer el nuevo perfume y disertaron sobre el Universo Chanel, Covadonga García y María Sancho. La conferencia tuvo lugar en el Aljub de es Baluard y reunió a un nutrido grupo de clientas. Organizado el evento por Perfumerías Tin Tin, distribuidor oficial de Chanel, se homenajeó a la alta costura y se exhibieron piezas icónicas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.