Ca n’Eduardo celebra su 75 aniversario

Evento: Cumpleaños | | Palma |

Valorar:
preload
Biel Martí; Biel Cerdá, John Moloney y Toni Aloy, socios propietarios; y Pedro Llabrés.

Biel Martí; Biel Cerdá, John Moloney y Toni Aloy, socios propietarios; y Pedro Llabrés.

14-06-2018 | Eugenia Planas

El restaurante Ca n’Eduardo, ubicado en el muelle de pescadores, celebró sus 75 años de existencia con una fiesta en la que no faltó la música en directo, elegantes invitados y las especialidades de la casa.

El todo Palma, cerca de 200 invitados, fueron recibidos por los socios propietarios: Toni Aloy, Biel Cerdá y John Moloney, chef del local. Mientras en la terraza sonaba la música de Isla Paradiso, en la entrada, el grupo de habaneras Els Arrabalers recordó a su fundador, Eduardo, y aquella tasca de platos marineros que inició la andadura, gracias también a la familia Carrasco, de este restaurante que es un referente gastronómico de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cliente desde 1985
Hace 6 meses

Sus fundadores Eduardo y Antonia Carrasco. Al fallecer Eduardo siguió el negocio Antonia con el hijo de Eduardo. Finalmente hace unos años fué vendido a los actuales propietarios que han conservado el nombre original. El aspecto del local totalmente reformado ya no tiene 75 años, sólo el nombre. Para tener el mismo sabor de antaño no basta con heredar el nombre, son muchas más cosas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1