Summer Party de First Mallorca

Evento: Fiesta | | Santa Ponça |

Valorar:
preload
Heidi Stadler, Toni Nadal y Lucy.

Heidi Stadler, Toni Nadal y Lucy.

07-07-2018 | Jonatan Renso Barzola
Heidi Stadler, Toni Nadal y Lucy.Summer Party de First MallorcaSummer Party de First MallorcaSummer Party de First Mallorca

Coincidiendo con el Mallorca Open de Tenis de Santa Ponça, First Mallorca celebró el domingo 24 su Summer Party en las mismas instalaciones del club.

El evento contó con unos 300 invitados, con cortesía del último partido de la tarde para todos ellos seguido por bebidas y una comida exquisita a cargo de Macarena de Castro, El Jardín y Santi Taura.

Tras el discurso de Heidi Stadler, CEO de First Mallorca, arrancó el primer grupo de música, INOT, que animó a muchos a bailar, cantar y disfrutar de la velada. Con la segunda banda, Reaggeton Hey DJ, el baile se prolongó hasta las dos de la madrugada. La fiesta sirvió para presentar la nueva campaña de vallas de First Mallorca con la contorcionista Lucy, una modelo rusa que tiene en sus venas la sangre de tres generaciones de circo ruso. La campaña se realizó en Mallorca y su lema es ‘Your home, your balance’. Al mismo tiempo se lanzó el nuevo First Mallorca Passion Magazine con la portada de Lucy y la nueva campaña.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.