De izda. a dcha. Pedro Escandell, Antonio Lemos, Santi Tur, Naomi Clarke, Jacob Mariscal, Óscar Ferrer, Frank Angelo, Adrián Cardona y Pilar Ochando.

Una partida de póker ambientada en los años 40 en un club de jazz son algunas de las claves del videoclip Somethink about you, del grupo At Funk, que lidera el productor ibicenco Santi Tur. El proyecto audiovisual fue rodado en el Teatro Pereira y ha contado con la dirección del realizador Adrián Cardona, más conocido por sus obras llenas de humor negro y gore. «Fue sencillo trabajar con él y con este trabajo ha quedado demostrado que Cardona puede desenvolverse igual de bien en otro tipo de registros», explicó Santi Tur. «Contar con una localización como el Pereira fue un placer por todo lo que representa. El rodaje fue muy divertido y algo nuevo para mí y para la mayoría del grupo», comentó el músico ibicenco.
Producción ibicenca
Además el videocliop es una creación de la productora ibicenca Konkordanz, que lo presentó el miércoles por la noche en Km5. Konkordanz es una agencia publicidad, creada hace diez años, dedicada a las nuevas tecnologías y al diseño en imagen. Durante el evento se aprovechó para dar a conocer una nueva línea de trabajo de la empresa que se centrará en el universo de las creaciones audiovisuales.
Tras su presentación en sociedad, el videoclip de At Funk ya se puede ver en la red, en lugares como Facebook, Youtube o en la web del propio grupo, atfunk.com.
Durante el evento de presentación en Km5, al que acudieron tanto miembros del equipo de la productora como los integrantes de la banda At Funk, así como el equipo artístico que participó en el rodaje del vídeo musical, se pudo disfrutar con la proyección del videoclip. «Fue una presentación muy familiar. Creo y espero que la gente quedaría muy satisfecha con el resultado final del videoclip», comentó Tur.
At Funk es un grupo capitaneado por el productor y dj Santi Tur, cuya propuesta fusiona la música dance y el house-tech con el funk más purista y clásico. Rewirewalks, Deep Dada (Ep), Hot Fusion Techology y Special Funk Blend son sus principales trabajos, sin olvidar las decenas de compilaciones que ha realizado para las principales discotecas, clubs nocturnos y cafés concierto de toda la isla. At Funk cuenta con Navy Red como vocalista, Pedro Escandell, batería; Jacob Mariscal, bajo; y Vicent Tur y Santiago Ramirez a los vientos.