El Colegio Oficial de Gestores Administrativos celebra su patrón

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Rafael Matas, Elina Mineeva, Magdalena Ripoll, Francisco Martorell y Antoni Jaume.

Rafael Matas, Elina Mineeva, Magdalena Ripoll, Francisco Martorell y Antoni Jaume.

01-09-2018 | Eugenia Planas

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Balears, que preside Miguel Ángel García , celebró en Son Termes la cena de gala en honor a su patrón, San Cayetano de Thiene.

El acto de celebración contó con la presencia de cerca de 200 invitados entre los que se encontraban la consellera de Economia i Hisenda, Catalina Cladera, en representación del Govern; Alfonso Jiménez, comisario jefe regional de Operaciones; María Antonia Truyols, directora de la ATIB; la Jefa Provincial de Tráfico de Balears, Francisca Ramis, así como representantes de las principales asociaciones empresariales y de otros colegios profesionales de Balears y de la Península.

Durante la cena, disfrazados de camareros del local de celebración, amenizaron la veladade un quinteto de ópera, acompañado por la música del piano que se ubicaba en el centro del comedor. Concluida la cena, la cantante mallorquina Sara Lee cerró la velada con canciones melódicas a las que siguieron temas para finalizar la fiesta a buen ritmo. l eugenia planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.