Caminart, una noche de arte en Santa Maria

Evento: Fiesta | | Santa Maria |

Valorar:
preload
Jaume Bover, Maribel Pérez, Maria Bover, Pep Bover, Maria del Camí Moyà, Maria Campins, Martina Damico, Katina Georgeva y Àgueda Mir.

Jaume Bover, Maribel Pérez, Maria Bover, Pep Bover, Maria del Camí Moyà, Maria Campins, Martina Damico, Katina Georgeva y Àgueda Mir.

07-09-2018

El pasado viernes 7 se celebró en Santa Maria del Camí una nueva cita con el arte. Numerosos espacios, desde Ca s’Apotecari hasta la Església Parroquial, pasando por Can Sanxo o la Posada de Son Llaüt, albergaban las propuestas de un gran número de artistas.

En un largo recorrido se presentaron obras de los alumnos de la primera promoción de Bachillerato artístico del IES Marratxí; las obras de Joan Maimó, Pau Foma y Toni Ramis en el contexto de ArtJove, esculturas a pie de calle con Raphel Pherrer, Tomeu Escribano, Ferràn Aguiló, Sebastià Bibiloni y Xavier Llull , o la propuesta de Tres Cultura con obras de Maria Providencia Casanovas, Natasha Lebedeva, Aina Lorente, Miquel Planas y Fabian Schalekamp.

A todo esto se unían en distintos espacios y calles lecturas poéticas, conciertos, piezas teatrales o danza, todo ello para dar forma a una de las últimas noches de cultura en la calle que nos ha deparado este verano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.