El atraque de dos yates de estas características es poco habitual en el puerto de Sant Antoni.

El Puerto de Sant Antoni ha sido el destino escogido por dos yates de lujo que desde el pasado están amarrados en las instalaciones portuarias del municipio. Los yates reciben el nombre de Palladium y Eminence y el primero, hasta ayer continuaba atracado en el puerto.
En el caso del Palladium, se trata de un yate construido a los astilleros de Hamburgo y que «ha elegido Sant Antoni para inaugurar su primer trayecto marítimo», según informó uno de los responsables del yate. Esta embarcación de lujo cuenta con 34 tripulantes, tiene 4,30 metros de calado y 92 de eslora.
Para el concejal de Turismo y Gobernación, José Ramon Sierra Pilot, es una «satisfacción tener en Sant Antoni la visita de este tipo de embarcaciones porque dan calidad al municipio».
El regidor explicó que se ha puesto en contacto con los responsables del *Palladium para hacerles una visita oficial en los próximos días.
La imagen del puerto de Sant Antoni con dos yates de estas características es una estampa muy poco habitual que destaca por estos días en la bahía.