El rapero Tinie Tempah, que narra la historia, en uno de los fotográmas del videoclip.

Hace un par de semanas que el equipo de rodaje capitaneado por Christian Larson estuvo en Eivissa rodando el videoclip que ha lanzado Swedish House Mafia con el rapero Tine Tempah, Miami to Ibiza. Ahora el vídeo musical ha visto la luz y ha ocupado buena parte de la red. «El vídeo está disparado con un estilo documental, con Tinie Tempah siendo el narrador de una relación desde Miami 2 Ibiza», explica Christian Larson a la web Spinner. «La idea fue conseguir la ligera sensación de que se había robado la cinta de vídeo de las vacaciones de una pareja. El videoclip fue grabado cronológicamente, comienza en Miami y termina con los brutos de la grabación en el directo de Swedish House Mafia en Eivissa. El vídeo también intenta reflejar a una clase de mujer poderosa e independiente, alguien que coge de la vida lo que quiere y hace con ello lo que quiere», explica el director a la misma página web.
En las imágenes del videoclip se alternan los planos del rapero con las imágenes que corresponden a la historia de la pareja. Imágenes de Dalt Vila, la fiesta en Pacha, el aeropuerto de Eivissa, la carretera de Sant Antoni o la costa ibicenca a bordo de un gran yate se mezclan en un montaje que roza lo trepidante.
El director Christian Larson lanzará en noviembre de este año el documental Take One, una película acerca de Swedish House Mafia. En esta película, los dj y productores Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell aparecen ante cientos de fans en sus sesiones por todo el mundo en decenas de clubs.
Esta fiesta, que ha tenido una residencia en Pacha los lunes, obtuvo el premio a la mejor noche del verano ibicenco y también el galardón en la categoría de house en esta edición de los Dj Awards.