Tres partidos correspondientes a la segunda jornada de la liga Regional se trasladan a la jornada del sábado. El más interesante es el que enfrenta a los dos primeros clasificados de la temporada, Penya Independent y Luchador. Ninguno aparece en las quinielas para ocupar una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar la fase de Preferente, mucho menos el equipo de Sant Miquel. Sin embargo, la Penya protagonizó la goleada de la primera jornada al endosarle un 1-5 al Eivissa CF en el estadio de Can Misses. Enfrente, el equipo de Julio García quiere auparse a lo más alto tras derrotar la semana pasada en el Municipal de Sant Antoni al San Rafael B (4-0).
Dos nuevos 'gallitos' examinan sus fuerzas en Sant Miquel a partir de las 19,00 horas.
Una hora antes y con Can Misses como escenario, se enfrentan el Atlético Isleño de Pepe Arabí y el Puig d'en Valls de Vicente Román. Ambos están llamados a disputar una de esas cuatro primeras plazas. El Isleño comenzó su andadura en Regional con derrota en Sant Jordi (2-1), mientras el PDV se deshizo con algunas dificultades del Formentera en casa (3-2).
El último encuentro adelantado al sábado lo protagonizan el Atlético Jesús y el Sant Josep a las 20,45 horas. Unos y otros cayeron en la primera jornada, por lo que buscan estrenar su casillero de puntos.