El desnudo de Marta Torné

| Madrid |

Valorar:

La actriz Marta Torné disfrutó el pasado mes de noviembre de unas vacaciones en las islas Maldivas. Este martes la también presentadora ha querido recordar la escapada y ha compartido una publicación en Instagram, en la que se muestra más natural que nunca.

En la imagen aparece totalmente desnuda, en una playa, y tapándose con las manos. Torné acompaña la instantánea con la frase: «Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...». Los comentarios y los 'me gusta' no se han hecho esperar.

Durante el viaje, la que fuera presentadora de Cámbiame compartió imágenes de lo que ella definía como «el paraíso». Un viaje en pleno otoño que regaló retratos veraniegos a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena..... ????????‍♀️ #naturalezaenestadopuro ???? by @rogergual

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Compañeros como el estilista Pelayo Díaz o la colaboradora Nagore Robles han valorado la valentía de la catalana y le han transmitido muestras de cariño. La publicación ya suma más de 36.000 likes y cientos de comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quina gansa.
Hace 7 meses

Batuadei vaja quin espectacle que dones reina,ni que ses altres com tu no sa despullasin igual que tú, a més no sa te vou ni un pel.

Valoración:14menosmas

tom
Hace 7 meses

Si le hubieran pillado así, la meten en la carcel de cabeza.En ese país musulman no se andan con tonterias

Valoración:26menosmas

Tupak Amaru
Hace 7 meses

Em demano que es pretén publicant aquests tipus de fotos, no entenc quins tipus de sentiments volen provocar en la ment dels homes que després són posats a la diana de tots els mals de la societat. No sé com es conjuga amb la vaga de demà. Perdonau la meva ignorància, però no sembla coherent.

Valoración:27menosmas

Bones vacances
Hace 7 meses

tan guapa com sempre. Un encant de persona

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1