La PE Sant Jordi, con la principal novedad del delantero mallorquín Juan Javier Díaz Salas, más conocido futbolísticamente como 'Pájaro', recibe esta tarde (17,00 horas) al Atlético Jesús en el único encuentro adelantado de la tercera jornada de liga en categoría regional.
Los verdinegros, a los que el Atlético Isleño ha denunciado por alineación indebida, se ven obligados a sumar los tres puntos tras caer la semana pasada ante el Portmany (3-0). Los de Sergio Tortosa y Dani Ferrer recuperan a Iñaki Valencia, una vez cumplido su partido de sanción, y podrán contar el experimentado ariete de 31 años después de haber realizado la pretemporada con el Manacor. Pájaro ha regresado a Eivissa por motivos laborales y escogió el bloque jordier para prolongar su carrera deportiva. Dani Cosma y Luis Angorrilla son las únicas bajas de un Sant Jordi que ocupa el noveno puesto con tres puntos.
El Atlético Jesús, mientras, busca estrenar su casillero de puntos tras un inicio decepcionante en el que ha encajado dos derrotas Sant Carles (3-1) y Sant Josep (1-3).