El CTT Santa Eulària protagonizó ayer su debut soñado en División de Honor, segunda máxima categoría del tenis de mesa español al derrotar por un contundente 5-1 al Suris Calella en su estreno, además, en la nueva sala del pabellón de Santa Eulària.
El juego desplegado por las pitiusas desarboló a un equipo experimentado y con grandes jugadoras de la categoría.
El nuevo fichaje del CTT, la estonia Lidia Dmintijeva, rayó a un altísimo nivel y fue crucial en la primera victoria para las chicas de la Villa del Río. Mireia Jurado, la jugadora franquicia del equipo, también sacó a relucir su mejor tenis de mesa para aumentar la ventaja sobre el equipo catalán. Incluso la jugadora infantil Ane Monje consiguió un punto que le permitirá seguir creciendo en este deporte.
Reacciones
«Ha sido el debut soñado, han jugado muy bien, incluso Ane ha puntuado y ha ganado a Judith Roca, una muy buena jugadora. Están muy contentas porque han jugado muy bien», aseguró tras el partido Javier Morillo, responsable y jugador del club, que considera que «si Lidia y Mireia siguen respondiendo así podemos hacer una muy buena liga. Ha sido un inicio ilusionante».
El próximo fin de semana el CTT disputará dos partidos en Cataluña frente al Ripollet (sábado) y el Falcons (domingo).