El boxeo regresa este sábado al pabellón insular de sa Blancadona con un cartel de auténtico lujo. La nueva velada que organiza el Ibiza Boxin Club contará con el actual campeón de España en peso superligero, el púgil madrileño Cristian Morales. Su adversario en el segundo combate de categoría neo-profesional será el boxeador ibicenco Víctor Bonet. El espectáculo y los golpes de calidad están asegurados en el duelo más atractivo de la noche.
En peso pluma también se presenta un combate equilibrado. El ibicenco Rafael Bravo se medirá al púgil madrileño Juan Ruiz. Para cerrar el bloque de 'neos', Mohammed Ahnnini, de Eivissa, cruzará guantes en peso medio con el también madrileño Marco Antonio Vázquez. Estos tres combates se disputan a cuatro asaltos de tres minutos cada uno.
La velada, que arranca a las 21,30 horas, contará con un interesante enfrentamiento femenino entre la ibicenca Susana Torres, subcampeona de España, y la madrileña Cristina Gómez (cuatro asaltaos de dos minutos).
El cartel amateur, además, es de auténtico lujo. El pitiuso Juan Culebras librará un combate de revancha frente a Jonh Martínez. Además, los ibicencos Ciprian Ciuchila (peso pesado), Alin Beke (semipesado) y Dani Muñoz (ligero), tendrán la ocasión de brillar ante su afición. El precio de las entradas es de 10 euros, la general, y 15 en silla ring.