GIRONA 7
AT. JESÚS 0

GIRONA: Adriana, Rebeca (Aída), Fernández, Sala (Paula), Carolina, Laura, Aina, Sandra, Lorena, Ester y González (Carla).
ATLÉTICO JESÚS: Irene, María, Ionés, Rosana, Laura Vicent, Natalia, Diana, Alba Marí (Nieves), Manoli (Patri), Alba Palanco (Claudia) y Laura Delgado.
Goles: 1-0, minuto 25, González. 2-0, minuto 35, González. 3-0, minuto 50, Sala. 4-0, minuto 51, Sala. 5-0, minuto 71, Carolina. 6-0, minuto 78, Carla. 7-0, minuto 85, Lorena.
Àrbitro: Rodríguez Ollero. No mostró cartulinas.

El Atlético Jesús, en su peor partido en lo que vamos de temporada, encajó una goleada de escándalo en su visita al campo del Girona. «Ha sido un partido nefasto, donde ni hemos defendido ni hemos atacado. Sin embargo, el equipo y yo confiamos en que ha sido un accidente y que una actuación tan mala no se volverá a repetir más», declaró Rafael Campillo, entrenador del Jesús.
Dos son las claves para explicar tan abultada derrota. En primer lugar, la baja de un pilar dentro del equipo como es la central Helena, cuya ausencia se notó y mucho ayer. La otra clave fue el inicio de la segunda mitad, cuando el equipo ibicenco intentaba reaccionar, en la que dos goles en apenas un minuto de la defensa catalana Sala pusieron un claro 4-0 en el marcador y cortaron, de raíz, toda opción de las visitantes.
«Hay que pasar página y pensar en el próximo partido en casa», añadió el técnico del conjunto ibicenco. La próxima semana se medirá al Cerdanyola del Vallés en el Municipal de Jesús con el objetivo de intentar salir de la penúltima posición que ocupa el equipo en estos momentos.