Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa, detuvieron este lunes a J.S.R., varón de 39 años y natural de Badajoz, por un delito de robo con fuerza.

Los agentes arrestaron al sujeto por la mañana, tras recibir una llamada en la sala del 091 de un vecino que alertó a los cuerpos de seguridad de que estaba oyendo golpes en una vivienda de la avenida Isidoro Macabich, en Vila.

Al llegar la patrulla, los agentes sorprendieron dentro a J.S.R., que ya había introducido en el interior de una maleta que portaba varios efectos, según han explicado las fuerzas del orden en un comunicado.

Además de los efectos que había sustraído, la policía le requisó un martillo, una piqueta y un cuchillo. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y por reclamaciones judiciales.

La policía detuvo también el pasado viernes a M.E.B., varón de 22 años y M.M., de 39, ambos de nacionalidad marroquí, por un delito de usurpación y otro de robo con fuerza.

La detención se practicó en la mañana del pasado viernes, tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que el propietario de una vivienda de la zona de ses Feixes observó al llegar que estaba la puerta forzada y en el interior había dos individuos durmiendo.

Al llegar de forma inmediata, los agentes detuvieron a los dos individuos, que fueron trasladados posteriormente a Comisaría.