Este próximo fin de semana se celebra una nueva edición del Trofeo Verser Hoteles, reservado para las clases Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, Europa y Snipe. Las pruebas se desarrollarán en el área de Platja d´en Bossa bajo la organización del Club Náutico Ibiza.
Las regatas darán comienzo el sábado a las 11,30 horas para la clase Optimist; a las 12,00, para las clases Láser 4.7 y Radial; y a las 15,00, para Snipe y Europa. El domingo se iniciarán, a las 11,00 horas, las pruebas para Optimist y, a las 11,30, para Europa y Láser. En total están programadas cinco pruebas para las clases Optimist, Láser 4.7, Radial y Europa. El trofeo se cerrará el domingo a las 17,00 horas con la correspondiente entrega de premios a los ganadores en la Escuela de Vela del CN Ibiza.
La clase Snipe, que ya lleva celebradas seis pruebas, disputarán dos mangas más el sábado, que cerrarán el trofeo Verser- Hoteles para esta clase de dos tripulantes. Se mantienen como líderes la pareja formada por David Tur y Pau Rucabado, con la embarcación Atlantet.