Un instante de la jornada de ayer.

El Campeonato de Balears para las clases Optimist, Láser 4.7, Láser Radial y Europa arrancó ayer en la zona de Platja d´en Bossa bajo la organización del CN Ibiza. En la jornada de ayer, un viento de componente N de entre 8 y 12 nudos de intensidad permitió el correcto desarrollo de la competición.
En la clase Optimist, Mitchel Ribas (CN Sant Antoni) lidera la prueba con 16 puntos, al ser el más regular en el día de ayer con un cuarto, tercer y noveno puesto. El siguiente ibicenco más destacado es Luis Sagorsky (CN Ibiza), que marcha sexto.
En la clase Láser 4.7, el primer líder es Carlos Roselló (CN Ibiza), con ocho puntos. En la clase Láser Radial, el mejor pitiuso es Pepe Roselló, del CN Ibiza, tercero con 22 puntos.
En la clase Europa mandan los patrones del club organizador Iván Moreno y Rafael Reyes, primero y segundo, respectivamente, con nueve puntos.
Hoy está prevista la disputa de tres pruebas más. Las condiciones que se esperan son de vientos de componente NE de entre 8 y 13 nudos.