El club Samyd organiza la tercera edición del Curso de Katas Carlos García Pasán este fin de semana en el polideportivo Sa Pedrera, en Sant Antoni. Las clases las impartirá el karateca que da nombre al curso, que puede presumir de ser cinturón blanco y rojo 7º Dan y miembro de la Comisión Nacional de Katas de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA).
Las clases comenzarán concretamente el sábado con una doble sesión. Por la mañana, el horario será de 10,00 a 14,00 horas; por la tarde, de 16,00 a 20,00 horas. El domingo concluirá el curso con una sesión matinal entre las 10,00 las 14,00 horas.
En este curso se estudiarán los distintos katas de 1º a 6º dan, así como dudas y aclaraciones que puedan surgir en los programas oficiales de judo pie y judo suelo correspondientes a cada dan, programa exigido para la realización de los distintos exámenes oficiales de cinto negro. A esta edición se espera que, además de los de los clubes pitiusos, asistan también diversos profesores y cinturones negros de Mallorca y Menorca.