Entrega de trofeos de la XXIV Regata Clàssics

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Eduardo Méndez, patrón del ‘Argos’; Bárbara Trilling y Diego Méndez. Delante: Rita Méndez, Teresa Díez-Canedo e Inés Álvarez.

Eduardo Méndez, patrón del ‘Argos’; Bárbara Trilling y Diego Méndez. Delante: Rita Méndez, Teresa Díez-Canedo e Inés Álvarez.

18-08-2018 | EUGENIA PLANAS

La ceremonia de entrega de premios puso el punto final a la vigésimocuarta edición de la Regata Illes Balears Clàssics, organizada por el Club de Mar.

La competición reunió a 50 embarcaciones clásicas y de época. Al acto asistieron, entre otros, Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar, y Joaquín Pita da Veiga, almirante de la Armada.

En la clase FI15 venció el ‘Lady Anne’ (1912), en Época Cangreja, el ‘Kelpie’ (1903); en Época Bermudiana, el ‘Rowdy’ (1916); y en RI Clásico se impuso el ‘Orión’ (1973).

El gran triunfador fue el ‘Argos’ (1964). El barco de Bárbara Trilling fue vencedor de Clásicos y del Premio Especial Club de Mar.

Finalizada la entrega de premios, se ofreció un cóctel a los asistentes y música a cargo de los dj residentes del Club, para celebrar junto a los armadores la preservación de la historia marítima.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.