El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que el clásico del domingo «será un partido igualado» y que «un empate no estaría mal dadas las circunstancias y también sabiendo que el día de mañana el 'gol-average' puede afectar al resultado de la Liga».

«La diferencia es mínima, es sólo un punto y todavía queda mucha Liga por delante. Pero para ellos puede ser un motivo de estímulo el saber que si ganan se pueden poner por delante nuestra», añadió, en una entrevista a 'bwin.com'.

El mostoleño apuesta por «aprovechar las contras» y estar bien en «defensa» para lograr el triunfo, siempre contando con que «el Barcelona es un equipo íntegro» y que, aunque tenga la baja de Messi o Ibrahimovic, «posee otros buenos jugadores».

«Vienen de ganar al Inter y están motivados porque es una semana clave para ellos, sobre todo después de haber empatado contra el Athletic. Y qué mejor que terminar la semana ganando al Real Madrid. Pero nosotros vamos con la idea de quitar esa confianza a los hombres de Guardiola, y a él mismo», recalcó.

Además, defendió al Real Madrid de las críticas por su mal juego. «Estando donde estamos y jugando como estamos jugando, somos

líderes en nuestro grupo y líderes en la Liga, por lo que algo bien tenemos que hacer. Somos un equipo práctico y tácticamente bueno y hasta que las piezas empiecen a encajar hay que darles un rodaje», expresó.