La actriz de cine podría ir a la cárcel por el atropello de un fotógrafo. | ultimahora.es

Lindsay Lohan se enfrentará de nuevo a la justicia. Un paparazzi que resultó herido cuando el coche de la actriz aceleró de repente les ha denunciado a ella y a su chófer, y está convencido de que Lindsay «irá a la cárcel», pese a que ella ni siquiera conducía el vehículo.

Los problemas de Lindsay Lohan con los tribunales parecen no tener fin. Después de haber sido detenida en varias ocasiones por posesión de drogas y conducir ebria, ahora se enfrenta a la denuncia de un paparazzi por atropello.

El fotógrafo se encontraba en las inmediaciones del Hotel Cafe de Hollywood, esperando la salida de la actriz de Chicas Malas. Fue entonces cuando el coche de Lindsay, conducido por su chófer, aceleró rápidamente y golpeó al reportero.

Según informa 'Showbiz Spy', el paparazzi no sufrió lesiones graves, pues ni siquiera tuvo que acudir al hospital. Aun así, el afectado ha afirmado que «tiene suerte de estar vivo» y ha anunciado que: «Les voy a demandar, no me importa el dinero».

Las autoridades ya están investigando lo ocurrido, aunque no piensan tratarlo como omisión del deber de socorro. El Sargento Vaásquez, del Departamento de Policía de Los Angeles, declaró que «un vehículo arrancó a gran velocidad y golpeó a un fotógrafo, causándole una herida en la mano y la muñeca».

Ahora queda por ver si finalmente la causa afecta directamente a Lindsay o sólo a su chófer. Aunque por parte del fotógrafo afectado ha quedado claro que hará todo lo posible por verles entre rejas, pues afirma que tiene «unas ganas tremendas de declarar en su contra. Ella (Lindsay) va a ir a la cárcel».