Clooney ha sumado a sus títulos el de hombre más estiloso.

Por si no tenía poco con aparecer frecuentemente en listas de los más atractivos o los más deseados, el actor George Clooney ha sido nombrado como el hombre más estiloso del momento.

La agencia Europa Press ha elaborado un ranking de los diez hombres mejor vestidos del momento, encabezada por el protagonista de Ocean's Eleven y Syriana. Pese a estar ya cerca de la cincuentena, Clooney ha sido elegido por ser capaz de lucir de igual forma tanto el look más informal como el más elegante.

Nada han podido hacer contra eso otros guapos oficiales como Johnny Depp, que sólo ha podido alcanzar el puesto número 10 con su estilo retro (que combina a la perfección con el de su pareja, Vanessa Paradis), o Brad Pitt, que se ha quedado en el noveno.

El puesto número ocho lo ocupa el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, el séptimo Gabriel Aubry, pareja de Hale Berry, mientras que el sexto lo ostenta Ed Westwick, uno de los actores de Gossip Girl. El top ten lo inaugura Justin Timberlake, seguido de Jude Law, Patrick Dempsey, Simon Baker (El mentalista) y, en el puesto de honor, el propio Clooney.