Poco le ha durado la soltería a Norma Duval. Tan sólo cinco meses después de su separación del productor José Frade, la vedette ha comenzado una relación con el empresario alemán Matthias Kühn, afincado en Mallorca y propietario de una importante inmobiliaria, con quien fue fotografiada esta semana pasando un romántico fin de semana en Alicante. La imágenes publicadas por '`Hola!', llenas de besos y abrazos, no dejan lugar a dudas y parece que Norma ha recuperado la sonrisa al lado de su nuevo amor.

Él tiene 51 años y es dueño de un gran imperio empresarial. Entre sus propiedades se encuentra Tagomago, una isla privada que se encuentra muy cerca de Ibiza. Fue precisamente en esta isla en donde posaba la artista el pasado mes de septiembre para anunciar, en un reportaje, que ya no era la mujer de José Frade y que su relación había terminado. Durante la jornada de trabajo alguien le presentó al dueño del lugar que pisaba y parece que el amor surgió entre ellos.

Como decía Norma en aquella entrevista, su corazón no estaba buscando una relación en aquellos momentos tan duros. Sin embargo, parece que no ha pidido controlar los sentimientos y finalmente se ha rendido a los encantos de caballeroso Matthias Kühn.

La relación comenzó siendo una amistad. Quedaban de vez en cuando, pero siempre con amigos. Sin embargo el roce dio paso al amor y finalmente acabaron saliendo a solas y disfrutando de momentos juntos. Su último encuentro fue hace una semana en Benidorm (Alicante) en donde ella tiene una casa. Allí, paseando por las calles, no pararon de demostrarse amor y las cámaras acabaron captando sus besos. Unos besos que confirman una relación que la vedette llevaba negando varios meses.