EFE - EEUU-CINE - ACE - CINEMA - NPX06 LOS ÀNGELES (ESTADOS UNIDOS) 17.09.09.: La actriz estadounidense Megan Fox posa para los fotógrafos a su llegada a un acto de promoción de la última película que protagoniza, "Jennifer"s Body", de la directora Karyn Kusama, en Los Àngeles, Estados Unidos, el 16 de septiembre. EFE/Nina Pommer EEUU-CINE - LOS ANGELES - CALIFORNIA - UNITED STATES - NINA PROMMER - CV | NINA PROMMER - STR - EFE - EPA

Megan Fox no es perfecta. Acabamos de descubrir el pequeño fallo de la mujer más sexy del mundo... por sacarle algún defecto. Mientras Megan se daba un baño (de masas) en la Super Bowl para un anuncio de Motorola, varios medios filtraban que contrató a una doble... de dedos.

Millones de personas fueron testigos del baño que se dio Megan Fox en plena Super Bowl como imagen de una marca de teléfonos móviles. Como era de esperar, la actriz volvió a sacar a relucir su lado más sexy, pero hubo algo que no pasó desapercibido para sus múltiples fans.

Para presentar su nuevo 'smartphone' Blur, Motorola no sólo contrató los servicios y la imagen de Fox, sino que además se buscó una doble de manos para la actriz.

En el vídeo, de unos 30 segundos de duración, fue visto por más o menos 90 millones de espectadores. En un primer plano, poco después de la aparición estelar de Fox, se ve una mano que coge el teléfono y que, según el periódico británico The Sun, claramente no pertenece a Megan.

Según declara este periódico, así como numerosas otras webs, Motorola habría contratado a una doble de manos para sustituir a los ya famosos «deformes y rechonchos dedos» de la actriz.

Al parecer, y siempre según el diario, Fox sufre una rara malformación genética en los dedos que recibe el nombre de braquidactilia. Eso se traduce en una deformación hereditaria en la que los dedos no se desarrollan hasta su longitud normal.