Rafael Nadal y Shakira | Youtube

El próximo éxito de Rafael Nadal no será sobre una pista de tenis, ya que antes de que vuelva a la competición dentro de tres semanas en Indian Wells ya habrá acaparado multitud de miradas por su condición de coprotagonista del videoclip de la canción Gipsy/Gitana de la cantante colombiana Shakira.
El tenista mallorquín, que pudo hacer hueco en su agenda por la lesión que sufrió en Australia, y la artista de Barranquilla rodaron recientemente el vídeo en Barcelona bajo la batuta del fotógrafo cinematográfico Javier Aguirresarobe, que ha trabajado entre otras películas en 'Vicky Cristina Barcelona', y la dirección del realizador musical Jaume De Laiguana, responsable de éxitos de Shakira como 'Las de la intuición' o 'Loba'.
Las primeras imágenes del 'making off' ya han salido a la luz, pero aún habrá que esperar unos días para poder el vídeo completo del que será el tercer 'single' del disco Loba. La canción ha sido versionada en español por Shakira y es una balada rítmica con una letra romántica en la que el tenista manacorí ejerce de galán de la cantante, que siempre ha profesado una gran admiración por el jugador desde que se conocieron en la exhibición de Abu Dabi de 2009.
Una cena en el Hotel W de la Ciudad Condal con Nadal y Shakira desató en algunos medios los rumores sobre una posible relación sentimental, pero lo cierto es que el encuentro versó en un ambiente distendido de la parcela profesional y contó con la presencia de acompañantes y sus respectivos representantes.