El corazón de Pau Gasol lleva ocupado un año. | JUSTIN LANE - STF - EFE - EPA

Se llegó a decir que el jugador de baloncesto Pau Gasol estaba enamorado de la actriz Elsa Pataky, se le atribuyeron romances con modelos y jóvenes norteamericanas, pero lo que los periodistas no sabían es que el corazón de Gasol está ocupado desde hace un año por una joven catalana que se llama Silvia y tiene 21 años.

Esta semana, el deportista decidió presentarla en sociedad, acudiendo con ella a una ceremonia de entrega de premios en Los Angeles, en donde se reconocía a los mejores profesionales del deporte. Vestida de negro y con el pelo recogido, los fotógrafos pudieron captar por primera vez a esta atractiva chica, que estudió Educación Física y además, es animadora del F.C Barcelona de baloncesto.

Fue en la pasada Eurocopa en Polonia cuando Gasol conoció a Silvia, precisamente cuando ella participaba en una de sus actuaciones como 'cheerleader' del equipo español y él representaba a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección. Desde entonces ha pasado un año y ambos han querido llevar esta relación con mucha discreción. Ahora se dejan ver por primera vez, lo que hace indicar que, a pesar de los ocho años que hay de diferencia entre ambos, la relación va viento en popa.

En la propia actitud del jugador se nota que el amor se ha consolidado entre ambos. El jugador de los Lakers no paró de sonreir en toda la noche, mostrando así el buen momento personal que vive. Además tuvo un bonito detalle con su pareja a la que regaló una de las rosas que adornaban los centros de mesa, para después marcharse ambos de la mano y en actitud muy cariñosa.