La hija de Lolita lleva varios meses saliendo con un chico cubano.

Con 21 años, la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, está viviendo su primer amor. La joven ha sido fotografiada por primera vez con un joven, llamado Leo y que es sobrino del actor cubano Jorge Perugorría. Al parecer ya llevan juntos alrededor de seis meses, aunque, explica '`Hola!', se conocen desde el año 2001, cuando la madre de ella y el tío de él rodaron juntos la película 'Rencor'.

La joven viajó hasta la cuba natal de su pareja a pasar unas semanas con él antes de regresar al trabajo, al rodaje de 'El internado'. Ambos aprovecharon el calor de la isla para pasear tranquilamente por La Habana, de la mano y profesándose arrumacos, gestos de cariño y abrazos, lo que demuestra que entre ambos ha nacido la complicidad. Ahora habrá que esperar a ver como sigue adelante este romance.

Y es que la vida de ambos tendrá que depender de los aviones en gran parte, porque el joven, que también tiene 21 años, es músico de profesión y pasa parte del año en Cuba y parte en Estados Unidos. Mientras, ella está muy ocupada con el rodaje de la serie 'El internado', que requiere muchas horas al día de dedicación. Aún así, parece que en cuanto han podido se han reunido para estar juntos.

Cuba está muy presente en la familia de Elena. El que será el segundo marido de su madre, Pablo, es de ésta tierra y ahora ella elige en tierras cubanas a su primer amor.