Foto de archivo de Angelina Jolie.

Próximamente saldrá a la luz el libro 'Brad Pitt and Angelina Jolie: The True Story' que promete desvelar detalles íntimos de la pareja. Uno de ellos es la presunta aventura amorosa que mantuvo Angelina Jolie con el líder de los Rolling Stones estando él casado con la supermodelo Jerry Hall.

El autor del polémico libro, Jenny Paul, se pasó seis años investigando la vida de la pareja más guapa y atractiva de Hollywood. Para dejar constancia de su veracidad, el escritor ha desvelado dos de sus fuentes de información: Texas Terri, amiga de Angelina y un novio formal de la madre de la actriz.

Al parecer, la actual pareja de Brad Pitt podría haber mantenido un apasionado idilio con el rockero Mick Jagger, 32 años mayor que ella. El romance tuvo lugar en el año 1997 cuando la actriz de 'Tomb Raider' participó en el videoclip 'Anybody Seen My Baby' de una de las bandas de rock más famosas del panorama musical, los Rolling Stones. Por aquel entonces la espectacular actriz tenía 22 añitos y Jagger 43 y, para colmo, una hija cinco años mayor que su amante.

Además, Angelina no estaba con Brad Pitt, pero sí casada con el actor Jonny Lee Miller con quien contrajo matrimonio en marzo de 1996. Se separaron al año siguiente y, posteriormente, se divorciaron en febrero de 1999. Por su parte, el cantante de los Rolling llevaba siete años de compromiso con la supermodelo Jerry Hall, con quien se casó en Indonesia en una ceremonia hindú.

Los rumores continuan y aseguran que Mick Jagger no fue el único en sucumbir a los encantos de Angelina. Por lo visto la actriz conoció a Colin Farrell en el rodaje de 'Alejandro Magno' y mantuvo con él un romance que duró cuatro meses.

De acuerdo con el autor del libro, Angelina y Brad, que ya tienen seis niños, quieren tener un total de 13, pero sólo cuando el actor, de 46 años, lo decida. Jenny Paul confesó a la revista 'Life and Style' que «algunos serán adoptados y otros naturales». Además declaró que «la base de la relación ha cambiado. Antes era Angelina quien llevaba los pantalones pero ahora es Brad quien lo hace». Para terminar, el polémico escritor aseguró, refiriéndose a su próximo libro, que «Hollywood quedará impresionado por todas las revelaciones entre Brad y Angelina». No es para menos, porque después de enterarnos de este notición... *qué será lo próximo?.