Los rumores sobre su futura maternidad se han disparado en las últimas semanas. | LUCAS JACKSON

Los rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante y actriz saltaron tras unas recientes declaraciones en las que la propia Carey apuntaba a que podría encontrarse en estado de buena esperanza. Sin embargo, poco después su representante se ha encargado de desmentir todas estas especulaciones.

El matrimonio formado por Nick Cannon y Mariah Carey ha estado siempre rodeado de insinuaciones sobre un posible embarazo de la cantante. Pero los rumores han incrementado tras la reciente aparición de Mariah en la edición número 25 de los premios Spirit Awards del cine independiente, celebrados en el teatro Nokia de Los Angeles, como antesala de los premios Oscar.

«Tengo varios futuros proyectos como actriz. Pero también hay algo especial que viene en camino. No puedo decir nada más», declaró la cantante y también actriz estadounidense insinuando que dentro de poco podría convertirse en mamá.

Las palabras de la actriz se han visto reforzadas por el hecho de que últimamente se ha dejado ver con unos kilitos de más, lo que también ha hecho sospechar sobre su estado. A esto hay que añadir que en la celebración de los premios no quiso tomar alcohol y sólo bebió agua.

Además, tanto Nick como ella han revelado en los últimos meses sus deseos de ampliar la familia y convertirse en papás.

Con toda esta información los rumores estarían casi confirmados si no fuera porque Gossip Cop publica que han hablado con el representante de la artista quien asegura que «no hay nada cierto» en toda esta historia.