Lo que parecía ser el matrimonio perfecto tampoco se libra de los rumores. De momento, sólo son eso, pero quizá haya que prestar atención al viejo refrán que dice cuando el río suena, agua lleva.
El rumor, como tantos otros en estos tiempos, comenzó en Twitter, esa red social de microblogging que trae de cabeza a muchos y sirve de escaparate a otros. Y esta vez es una auténtica bomba rosa: parece que la primera pareja francesa, la que forman el presidente Nicolas Sarkozy y la ex modelo y cantante Carla Bruni, han mantenido sendos affaires al margen de su matrimonio.
El primer tweet afirmaba que Bruni ha tenido una aventura con el músico Benjamin Biolay, ex marido de Chiara Mastroianni y padre de su hija.
El segundo, según recoge el Telegraph de Londres, aseguraba que Sarkozy se había tirado a los brazos de la ministra «verde» de 40 años, Chantal Jouanno, campeona francesa de kárate.
Sobre el primer affaire, la web suchablog.com señala que la ex modelo y cantante, ahora primera dama gala, ha vivido con su amante en su casa de París. A esta afirmación le siguió un reportaje en la web Le Journal du Dimanche: «Es el cotilleo del momento y podría convertirse en la historia del año. Parece que el romance entre Bruni y Biolay empezó hace unas semanas», se leía en la web.
Y añadía: «Parece que el matrimonio presidencial vive sus últimos momentos. Carla Bruni está enamorada de Biolay y el presidente ha encontrado consuelo en Chantal Jouanno».