La sex symbol ha desvelado algunos de sus trucos de belleza. | VICTOR LERENA - EFE - EFE

Seguramente, muchas féminas matarían por tener un físico como la sex symbol Scarlett Johansson. Pero no es oro todo lo que reluce. La propia actriz ha revelado que, para lucir tan espectacular en estrenos y fiestas, tiene que soportar un largo proceso que le aburre pero al que está acostumbrada.

A Scarlett Johansson le encanta mirarse en el espejo y verse bien, pero odia todo el proceso que conlleva arreglarse para estar guapa. Así y todo, este es un esfuerzo que la actriz ha aprendido a soportar desde muy pequeña, ya que fue su madre quien le inculcó el lema «dolor por belleza».

Scarlett Johansson puede presumir de aspecto físico, pero también quiere reivindicar el esfuerzo que hay detrás de su look. Según afirma la actriz, todo el proceso de arreglarse le parece un aburrimiento, pero al final el resultado vale la pena.

«Aunque el proceso de prepararse para un evento es tedioso, al final vale la pena invertir este tiempo para tener el aspecto con el que te sientes más feliz», ha explicado, según recoge Contact Music.

Esta mentalidad de intentar conseguir el mejor look posible le viene desde que era una niña, ya que fue su madre quien se encargó de inculcarle: «Cuando era pequeña mi madre siempre decía 'dolor por belleza'» .

En cuanto al criterio que tiene para elegir la ropa que se pone, Scarlett lo tiene claro: «Lo más importante es estar cómodo en tu propia piel, ya sea llevando ropa extravagante, de alta costura o casual».

Ella, por su parte, toma especial cuidado a la hora de elegir los zapatos que lleva, ya que son su pieza favorita: «Me encantan los zapatos. No suelo llevar tacones, pero me encantan, tengo muchos. Me gusta mucho cómo están hechos y cómo te hacen sentir ».