La pareja podría estar planteándose darle un hermano a la pequeña Suri. | Reuters

Una de las parejas más conocidas de Hollywood podría estar hablando de aumentar la familia. Tom Cruise y Katie Holmes están entusiasmados con la idea de dar un hermanito a la pequeña Suri. Además, ambos coinciden en que los haría más ilusión que fuera niño y quieren tenerlo cuanto antes.

En este caso, la gran diferencia de edad que existe entre esta pareja juega un papel importantísimo. Tom tiene 47 años mientras que Katie sólo tiene 30. De ahí la prisa que les ha entrado por aumentar la familia.

"Tom y Katie están estudiando la posibilidad de tener otro hijo, aunque él asegura que quedarse embarazada "debe ser decisión de Katie", según publica la revista estadounidense 'Ok! Magazine.

Un hijo biológico varón

La pequeña Suri, de tres años, es la única hija biológica del matrimonio, los cuales estarían encantados de poderle dar un hermanito "aunque adora a Connor" (el hijo que el actor adoptó cuando estaba casado con Nicole Kidman.

Al parecer, Tom quiere tener un hijo biológico varón para conservar su apellido. Además el actor considera de gran importancia tener otro bebé porque «Suri no tiene ni idea de lo que es jugar con otros niños».

La Iglesia de la Cienciología

Los cienciólogos creen que «la salud y la cordura de los niños comienza mucho antes de que nazcan", según publica la página web de una de sus iglesias.

Algunos rumores apuntan que la actriz podría haber estado asistiendo recientemente a intensas auditorias de la Cienciología "exactamente igual que antes de quedarse embarazada de Suri".