La modelo y su marido, Matthew Vaughn. | Efe

El marido de la supermodelo Claudia Schiffer vive constantemente aterrorizado porque algún fan loco pueda asesinar a su mujer, como un día ocurrió con John Lennon. Esto le sucede desde el año 2004, cuando descubrió un acosador en su casa, y los temores van en aumento desde que la guapa alemana se quedó embarazada.

El director Matthew Vaughn tuvo que hacer frente hace seis años a un acosador que encontró en su casa de Suffolk, al este de Inglaterra. Desde entonces, ha de convivir con las constantes inquietudes y preocupaciones sobre la seguridad de su mujer que actualmente está embarazada.

"Yo no soy el famoso pero como marido me preocupo por mi mujer. Desde que pasó el asunto de John Lennon, una estrella puede morir en cualquier momento. Es espeluznante", ha asegurado Matthew en una entrevista concedida al diario británico 'The Sun'.

Recordando el percance que tuvo con el intruso que encontró en su casa, el director de 'Kick Ass' ha admitido que estaba tan aturdido que acabó ofreciéndole una taza de té. "Entré en la cocina y allí había un extraño sentado en la mesa con una bolsa. Mi primera reacción fue decirle que se fuera. Pero después pensé que podría llevar una pistola y mi mujer y mis hijos estaban arriba durmiendo", ha explicado Matthew.

A la espera de su tercer hijo

Matthew Vaughn y Claudia Schiffer tienen un hijo, Casper, de siete años y una hija, Clementine, de cinco y ahora están esperando un tercero. El director de cine de 39 años ve difícil imposibles la convivencia con tres niños. "De repente uno se irá a la izquierda, otro a la derecha y el tercero por medio. No seré capaz de coger los tres a la vez. Pero aun así estoy deseando que llegue", afirma Matthe.