El golfista está empeñado en limpiar su imagen pública, empañada por los últimos escándalos sexuales. | LARRY W. SMITH - STR - EFE - EPA

El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf del próximo abril, y él ya tiene todo pensado para evitar jugarretas de la prensa. El deportista sabe que si alguna mujer se le acerca en actitud cariñosa y es fotografiado, el intento de lavar su imagen habrá sido en vano; así que ha contratado a un equipo de seguridad que le mantendrá alejado de sus admiradoras.

Tiger Woods, como la mayoría de los famosos, cuenta con un equipo de guardaespaldas que le protegen de fans, periodistas... y en su caso también de las mujeres. Es tal su intención de limpiar su imagen de marido infiel, que el deportista ha decidido contratar un equipo de seguridad que le mantenga a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa.

Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.

«Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre», afirman fuentes de Popeater. «Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo».

Quiere reformarse

Y es que la intención de Woods de reformarse va en serio, e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: «Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja».

Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: «Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida».