Imagen de archivo de Beyoncé. | Paul Buck

Después de dos años casada con el rapero y productor musical Jay-Z, Beyoncé podría estar esperando su primer hijo. Ha sido la web estadounidense 'Mediatakeout' la que ha publicado en primicia la buena nueva. Esta noticia salta apenas unos días después de que se confirmara la existencia de un hermano por parte de padre de la artista.

La reina del R&B podría estar esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Jay-Z. Ya son varios los medios estadounidenses que se han hecho eco de la noticia publicada por la web 'Mediatakeout', que afirma que ha sido una «fuente solida» la que ha filtrado que «la estrella del pop está embarazada y en perfecto estado por ahora».

La web añade que el productor y marido de la cantante, Jay-Z está «extremadamente feliz por su primer hijo junto a Beyoncé» y además, afirma que la artista seguirá trabajando durante su embarazo.

Aunque, de momento, la futura mamá no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Beyoncé siempre ha proclamado su deseo de ser madre joven. hace unos meses desvelaba en una revista que en un futuro le encantaría tener «un montón de niños».

Un hermano secreto

La noticia salta apenas unos días después de que se certificara mediante un test de ADN que Beyoncé tiene un hermano secreto, Nixon, fruto de un escarceo amoroso de su padre. De ser cierta la noticia del embarazo de la cantante, su futuro hijo y Nixon se llevarán apenas unos meses.

Fue la página 'TMZ' quien aseguró que una mujer llamada Alexsandra Wright tenía un hijo del padre de Beyonce. De hecho, aseguraban que Matthew lleva pagando desde el pasado mes de octubre una cantidad mensual de 6.000 euros en concepto de alimentos y medicamentos para el pequeño, mientras esperaba el resultado del test de ADN.

Ahora que la familia sabe que cuenta con un miembro más entre ellos y si se confirma el embarazo de la cantante el clan Knowles será aún más grande.