Cayetano ya hizo sus pinitos en la moda, de la mano del italiano Giorgio Armani. | Efe

Parece que Cayetano Rivera Ordoñez le está cogiendo el gusto al mundo de la pasarela y los focos. El guapo torero se ha convertido en la imagen de la firma española Loewe, para la cual ha realizado una completa sesión de fotos.

El torero será la imagen mundial del nuevo perfume que encierra el aroma de la tradición, la modernidad y el lujo para crear un perfume joven y único.

Además, Cayetano Rivera, será también imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter en todo el mundo, convirtiéndose así en la cara oficial del mundo masculino de Loewe.

No es la primera vez que el diestro deja por unas horas los ruedos para enfundarse en otras prendas más fashion. Muy sonada fue su participación en el año 2007 en un desfile del modisto italiano Giorgio Armani, en el que luciío un smoking creado especialmente para él.

Y es que, además de por sus apellidos y por su habilidad ante el toro, Cayetano es bien conocido por su belleza, herencia de su madre, Carmina Ordóñez y de su padre, Francisco Rivera "Paquirri".