La cantante ha desmentido que esté esperando un hijo. | Efe

Hace tan sólo dos días que la noticia de que la reina del R & B podría estar esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jay-Z, saltaba a varios medios estadounidenses. Pero ahora fuentes cercanas a Beyoncé se han encargado de desmentir rotundamente los rumores asegurando que toda esta historia "no es cierta".

El pasado jueves la web estadounidense MediaTakeOut publicaba en primicia la buena nueva. Afirmaba que se trataba de una «fuente sólida» la que había filtrado que «la estrella del pop está embarazada y en perfecto estado por ahora».

La web añadía que el productor y marido de la cantante, Jay-Z está "extremadamente feliz por su primer hijo junto a Beyoncé" y que el artista seguirá trabajando durante su embarazo.

Pero ahora fuentes cercanas a la cantante de Sweet Dreams han declarado a la revista People que toda esta historia es completamente falsa.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril del 2008 y siempre han mantenido su vida personal en un discreto plano privado, aunque el artista siempre ha proclamado su deseo de ser madre joven.

A principios de año, la cantante revelaba en una revista que le encantaría "tener un montón de niños" en un futuro, cuando hubiera "finalizado ciertos temas".

"Cuando trabajo, trabajo duro y si amo a alguien, lo hago intensamente", ha confesado la cantante.