La joven actriz podría estar sufriendo una recaída en su adicción a las drogas. | CLAUDIO ONORATI - STF - EFE - EP

No es la primera vez que Lindsay Lohan es noticia por sus constantes coqueteos con las drogas. Sin embargo, parece que ahora el estado de salud de la actriz corre un serio peligro. Diversos medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia de una fuerte recaída de la actriz, añadiendo que incluso la policía se ha mostrado "alarmada por su estado».

Después de varias terapias de rehabilitación, parece que Lindsay no está tan recuperada como hizo creer a todos. La joven actriz parece estar viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a su salud.

Varios medios estadounidenses, entre ellos el portal de los famosos por excelencia, TMZ, se han hecho eco del grave estado de salud por el que está pasando la actriz, afirmando que su «comportamiento» y su «actitud» se han vuelto completamente «imprevisibles» en las últimas semanas.

Así lo han declarado varios agentes de la policía de Los Angeles a TMZ, afirmando que el comportamiento de la actriz ha dado un cambio radical en los últimos meses.

Tan preocupados se han mostrado por el estado de la actriz, que hace unos días estudiaron la posibilidad de un internamiento psiquiátrico involuntario de Lohan, aunque al final consideraron que aún era capaz de cuidarse.

Una fuente cercana a Lindsay va más allá, afirmando que la protagonista de 'Chicas malas' podría «morir» si «no recibe ayuda lo antes posible», según recoge Showbiz Spy.

"Lindsay no para de poner excusas por su comportamiento impulsivo y se niega a enfrentarse a su problema», añade esta fuente.

La protagonista, ajena a todas estas noticias, ha querido dejar claro que está "trabajando y muy sana», según ha explicado ella misma a TMZ.