La cantante ha tenido que posponer el inicio de su gira europea. | Efe

Whitney Houston ha tenido que posponer el inicio de su gira europea por problemas de salud. La cantante tenía previsto comenzar el tour europeo, que ya la ha llevado por diferentes países de Asia y Australia, en París, aunque finalmente el concierto ha sido suspendido por una insuficiencia respiratoria, según ha informado su representante.

"Whitney sufre una infección en las vías respiratorias superiores, y después de consultar a sus médicos se le aconsejó que aplazara su actuación", han comunicado los organizadores del concierto, que no han facilitado una nueva fecha para el mismo.

Sin embargo, la cantante mantendrá otras fechas de la gira europea, entre ellas la actuación que llevará a cabo en Tenerife el 30 de abril, la única que ofrecerá en España.

No es la primera vez que los problemas de salud de Whitney Houston, de 46 euros, hacen saltar las alarmas. Su adicción a las drogas en el pasado, que le llevaron a dejar el mundo de la música durante años, y la escasa forma física que ha mostrado en algunos de sus conciertos han provocado muchos comentarios sobre el estado de la cantante y actriz.