Con el nuevo nacimiento, Ronaldo ya es padre de tres hijos. | Efe

El ex jugador del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima ha sido padre por tercera vez. Su segunda mujer, la brasileña María Beatriz Anthony ha dado a luz a una niña a la que han puesto el nombre de María Alice. Se trata de la segunda hija de la pareja y la tercera para Ronaldo, padre también de Ronald, hijo que tuvo con Milene Domingues.

Ronaldo ya tiene en casa a sus «tres Marías». Así de contento ha confirmado el jugador brasileño el nacimiento de su hija Maria Alice. María Beatriz (Bia Anthony), su actual mujer, dio a luz a la segunda hija de la pareja a las 7.49 horas de este martes en la clínica Albert Einstein de Sao Paulo por cesárea, según apunta la web brasileña 'O Globo'.

La web 'Abril' añade que la pequeña pesó 3,450 kilos y midió 50 centímetros al nacer y que tanto ella como su madre están en perfecto estado. El ginecólogo que asistió a la mujer del brasileño fue Carlos Eduardo Czeresnia.

María Alice es la segunda hija del número 9 del Corinthians con su mujer María Beatriz Anthony. La pareja ya tiene una hija en común de un año y tres meses, de nombre María Sofía.

Además, el futbolista es padre de Ronald, de 10 años, fruto de su anterior matrimonio con la brasileña Milene Domingues.