Sandra Bullock. | Steve Granitz

Ha preferido mantenerse alejada de los rumores después que se hicieran públicas las infidelidades de su marido Jesse James pero por fin ha querido romper su silencio para dejar claro que no existe ninguna cinta de video de ella con su marido y que «nunca la habrá».

Mucho se ha hablado sobre Sandra Bullock después de que se aireara la vida paralela que vivía su aún marido Jesse James durante su matrimonio. Harta ya de especulaciones y constantes rumores sobre su pareja, Sandra Bullock ha preferido romper su silencio.

En unas declaraciones exclusivas a la revista 'People', Bullock ha querido zanjar el tema de la supuesta existencia de unos vídeos de contenido erótico entre ella y su marido afirmando tajantemente que esas cintas no existen y jamás existirán.

«No hay ningún vídeo de contenido sexual», declaraba la recientemente oscarizada actriz hace unos días a la revista. «Nunca la ha habido y nunca la habrá».

De esta forma la protagonista de 'The Blind Side' pretende que los medios estadounideses dejen ya de especular con la existencias de hasta 12 cintas de vídeo caseras de la pareja con las que, supuestamente, Jesse pretendía amenazar a Bullock para que volviera con ella.