Varios medios se han hecho eco de la posible ruptura de la pareja. | Efe

La "niña rica" más famosa del mundo no parece tener suerte en el amor. Pese a que hace relativamente poco que Paris Hilton anunció a los cuatro vientos su boda con su novio Doug Reinhard, la relación entre ambos parece que no terminará en el altar, ya que han roto tras un año saliendo juntos.

Hilton afirmó hace varias semanas que a finales de año habría boda y hace poco más de un mes la pareja disfrutaba de unas vacaciones alardeando de su amor, sin embargo, ahora parece que las campanas han dejado de sonar.

Los rumores saltaron cuando Paris y Doug pasaron sus vacaciones de Pascua por separado. Mientras ella se fue con sus padres a Palm Springs, California, él hizo lo mismo esquiando en Aspen. «El estaba en Aspen con su padre ese fin de semana y se estaba planteando pasar por Las Vegas a la vuelta, pero al final cambió de opinión», explica una fuente cercana a la pareja a E!Online. «Estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo».

Ruptura sin traumas

Ella, por su parte, parece haber superado sin problemas la ruptura, buscando el consuelo en sus padres. Muy contenta, Paris publicaba en su página personal de Twitter que le «encanta pasar el tiempo con la familia» y que con ellos se lo pasa «mejor que con nadie». «Haciendo las maletas para irme de vacaciones con mis padres durante unos días», escribe Paris. «Mis padres son súper divertidos».

Según añade 'E!Online!', la pareja se volverá a ver las caras esta semana, cuando vuelvan de sus eternas vacaciones. Habrá que esperar a ver si la rubia más famosa de Hollywood confirma o desmiente esta noticia.